Gobernador regional compromete apoyo con maquinaria para distrito El Tallán
El compromiso de apoyar con maquinaria pesada para evitar que se hagan cangarejeras en el pavimento de la entrada principal del distrito El Tallán, a consecuencias de un posible Fenómeno de El Niño, anunció esta mañana el gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán.

Entrega licencias de funcionamiento
La Municipalidad distrital "El Tallan" en coordinación con la oficina de rentas y fiscalización, invitan a todos los establecimientos comerciales que aun no tramitan sus licencias comerciales que se acerquen a la oficina de rentas y fiscalización para brindarles toda la información y llenado de formato de solicitud o entrar esta dirección:

Se entregaron 117 títulos de propiedad - COFOPRI, a los pobladores del C.P. Sinchao Grande Capital DEL DISTRITO "EL TALLAN"

Mantenimiento y prevencion por Fenómeno El Niño

Mantenimiento de calle Grau, Sinchao Grande

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Next >>