CARRERA 2K: POR LA PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE
Se buscó orientar a las y los adolescentes en priorizar su  proyecto de vida y ayudarlos a poder actuar ante situaciones que vulneren sus derechos.

2k: LLEGA A TU META SIN EMBARAZO ADOLESCENTE
La municipalidad distrital "El Tallan", liderada por el alcadel Sr. Juan Teodoro Mena Moscol a través de programa CEFODIA, en coordinación con el establecimiento de salud Sinchao Grande, I.E. "EL TALLAN", cuerpo de paz, Consejo Reginal por los derechos de los niños, niñas y adolescente - COREDNNA. centro de ideas; hacen la cordial invitación a toda la población en general ...

Reunión de alcaldes provinciales y distritales

El alcalde Juan Teodoro Mena Moscol, participó en reunión de alcaldes provinciales y distritales organizado por el Gobierno Regional Piura, encabezado por el gobernador regional Reynaldo Hilbck Guzmán.

Acuerdos Tomados con el Gobernador Regional ante el FEN

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Next >>