2k: LLEGA A TU META SIN EMBARAZO ADOLESCENTE
La municipalidad distrital "El Tallan", liderada por el alcadel Sr. Juan Teodoro Mena Moscol a través de programa CEFODIA, en coordinación con el establecimiento de salud Sinchao Grande, I.E. "EL TALLAN", cuerpo de paz, Consejo Reginal por los derechos de los niños, niñas y adolescente - COREDNNA. centro de ideas; hacen la cordial invitación a toda la población en general ...

Reunión de alcaldes provinciales y distritales

El alcalde Juan Teodoro Mena Moscol, participó en reunión de alcaldes provinciales y distritales organizado por el Gobierno Regional Piura, encabezado por el gobernador regional Reynaldo Hilbck Guzmán.

Acuerdos Tomados con el Gobernador Regional ante el FEN

Gobernador regional compromete apoyo con maquinaria para distrito El Tallán
El compromiso de apoyar con maquinaria pesada para evitar que se hagan cangarejeras en el pavimento de la entrada principal del distrito El Tallán, a consecuencias de un posible Fenómeno de El Niño, anunció esta mañana el gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán.

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Next >>