SE INICIÓ LOS TRABAJOS DE REVESTIMIENTO DE CANAL SEMINARIO
La municipalidad distrital de El Tallan que preside el señor Juan Teodoro Mena Moscol con gran satisfacción anuncia que se inició el día Lunes 01 de Marzo los trabajos de excavación de zanja para el revestimiento del canal SEMINARIO tramo "San Martín"..

Trabajos de mejoramiento en el estadio de El Tallan

Estos son los trabajos de mejoramiento que se vienen realizando en el estadio de El Tallan, la maquinaria contratada por la municipalidad, viene limpiando las áreas que estaban llenas de maleza, así como el relleno de un antiguo canal de regadío que cruzaba dicho estadio...

CERTAMEN DE BELLEZA - ELECCIÓN DE MISS TALLÁN 2016

En una noche de glamour y un gran derroche de belleza y juventud, la municipalidad distrital de Él Tallan que lidera el señor alcalde, Juan Mena Moscol eligió a su Reyna Miss Tallan 2016, en una reñida competencia donde participaron 4 agraciadas señoritas, que se disputaron palmo a palmo la corona y convertirse en la soberana de este lugar.

Seminario-Taller "Salud y Bienestar en la Familia"
La municipalidad distrital "El Tallán", a travez de la sub gerencia desarrollo social y servicios comunales, están organizando Seminario-Taller "Salud y Bienestar en la Familia", con los temas: prevención del embarazo adolescente, prevención de infecciones de transmisión sexual, nutrición y cuerpo saludable, violencia familiar.

MUNICIPALIDAD DE EL TALLAN JURAMENTA Y APRUEBA PLAN DE TRABAJO DEL CODISEC 2016

Exposicion del plan de trabajo del CODISEC, Gobernador, Comandante Pnp, Jefe SC y Demas Integrantes de CODISEC

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Next >>