SE INICIA PROYECTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN ANEXOS DE LA PANAMERICANA

Se realizó la inspección y el reconocimiento de la zona donde se ejecutará esta importante obra de estos anexos de la panamericana; estuvieron presentes los representantes de la empresa VALDIVIA y asociados representados por el ING. Carlos Valdivia Soto que se reunieron con el alcalde Juan Teodoro mena Moscol, el gerente municipal ING. Luis Llacsahuanga Timoteo para explicar a los más de tres mil familias beneficiarias, el plan de trabajo a desarrollar por dicha empresa.

SUPERVISIÓN EN JASS DE NUEVO TALLAN

Tallan 06/10/2016.- Con la presencia de la ING. Sra. Blanca Pisconte,  de Foncodes central de Lima, Ing. Fermín Taboada coordinador del programa ROMAS Piura y el Ing. Julio Campos Talledo, supervisor de la unidad territorial de Foncodes Piura se realizó la supervisión de los proyectos y obras emblemáticas que se realizan en nuestro distrito de Él Tallan...

CONTINUAN TRABAJOS DE MEGA PROYECTO

Continúan los trabajos de perforación para el estudio de suelos del Mega proyecto de la construcción del puente que atraviesa el río Piura y que unirá a Sinchao Grande capital distrital de Él Tallan y los anexos de la panamericana;

AVANZAN LAS OBRAS

Aproximadamente el 60% es el avance de la obra : “ MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I.E.I N° 1304 DE LA LOCALIDAD DE CHATITO SUR, DISTRITO DE EL TALLAN, PROVINCIA DE PIURA , REGIÓN PIURA”.

CIVISMO Y EDUCACIÓN

El domingo 02 del presente se realizó otra jornada cívica con grandes novedades, al tradicional izamiento del pabellón nacional y la bandera del distrito de Él Tallan se realizó la juramentación del “CONSEJO CONSULTIVO DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES” (CCONNA)

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Next >>