OMAPED TALLAN ENTREGA SILLAS DE RUEDAS

La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad OMAPED del distrito de Él Tallán, continuando con brindar apoyo a sus vecinos en situación de discapacidad, el día viernes 18 del presente hizo entrega de sillas de ruedas a 14 personas empadronadas, que necesitaban de este apoyo.

FUNCIONARIOS DE PRONIED VISITAN TALLAN

Ante las constantes e insistentes gestiones de las autoridades de nuestro distrito, a la dirección regional de educación, para solicitar el mejoramiento en la infraestructura, de las I.E de nuestra jurisdicción, el día de ayer lunes 07 del presente, se apersonaron los funcionarios del programa nacional de infraestructura educativa (PRONIED).

PRONIED EN I.E FRANCISCO BOLOGNESI

Los funcionarios del programa nacional de infraestructura educativa PRONIED visitaron las instalaciones de colegio Francisco Bolognesi del CP Pueblo El Tabanco, llevándose una ingrata impresión por la desastrosa calidad de infraestructura de las aulas donde reciben sus clases.

PRONIED TAMBIEN VISITO IE. MANUEL SCORZA

Los Ing. Edilberto Agurto Ruiz y Alex Atarama, funcionarios del programa nacional de implementación educativa, también visitaron las instalaciones de la I.E Manuel Scorza de Nuevo Tallan, donde se encontraron con el director de la UGEL del Distrito de La Unión Raúl Días Garavito que también realizaban inspección técnica pedagógica en dicha institución.

MUJERES EMPRENDEDORAS RECIBIERON CRÉDITOS

Gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad Distrital de Al Tallan y Mentors Perú, el pasado viernes 04 de noviembre del presente se hizo entrega de los cheque de los prestamos que solicitaron las madres emprendedoras de nuestro distrito de El Tallan,

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Next >>