MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ELTALLAN Y DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO, CONSOLIDAN ARTICULACIÓN.
El Alcalde del Distrito de El Tallan Sr. Juan Teodoro Mena Moscol, haciendo realidad la articulación de esfuerzos, viene desarrollando actividades en bien de la población y dirigidas a la promoción del empleo o trabajo.
La articulación con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, permitirá contribuir en la consolidación del empleo o trabajo para la población del distrito.

Día 07 de junio del 2015 , apertura de campeonato deportivo denominado "fortaleciendo el deporte para un futuro mejor" - Sector Panamericana

Simulacro organizado por la oficina de defensa civil de la municipalidad distrital de El Tallan

Viernes 29 de mayo A Las 10 Am

Simulacro de sismo, viernes 29 de Mayo

Organizado por la Institución Educativa El Tallan

Pasacalle de prevención ante sismos

Finalidad: Concientizar a la población sobre el simulacro a realizarse y las medidas a tomar en cuenta ante un hecho real.
ESTAR PREPARADOS!!!
28 de Mayo del 2015

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Next >>