ASÍ QUEDARON CONFORMADAS LAS COMISIONES PARA EL ANIVERSARIO DISTRITAL
Tallán se apresta a celebrar sus 52 años de vida política
Con la asistencia de gran cantidad de vecinos de nuestro distrito de Él Tallán, se conformaron las comisiones de trabajo para llevar a cabo la mejor organización de nuestro 52 aniversario distrital, este hecho se realizó el día de hoy lunes 16, en el salón de actos de nuestra municipalidad, estuvieron presentes moradores de los caseríos de la panamericana y de Sinchao Grande quienes se involucraron en las diversas comisiones quedando de la siguiente manera:

ENTREGARON OBRA EMBLEMÁTICA A POBLADORES CHATITO SUR
Niños de 3, 4, y 5 años serán los beneficiados
La Municipalidad Distrital de Él Tallán, que lidera el señor Juan Mena Moscol, en ceremonia especial hizo entrega de la obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I.E.I N° 1304 DE LA LOCALIDAD DE CHATITO SUR, DISTRITO DE EL TALLAN, PROVINCIA DE PIURA, REGIÓN PIURA”.

CONFORMAN COMISIONES MUNICIPALES PERMANENTES

En sesión de consejo ordinaria, el pleno, aprobó la conformación de las comisiones de trabajo municipal que trabajaran el presente año 2017, a esta reunión asistieron el alcalde Juan Mena Moscol y el pleno del consejo municipal. Las comisiones quedaron conformadas de la siguiente manera:

MATRIMONIOS MASIVOS EN TALLAN
Con una concurrida ceremonia se realizó la tercera edición de matrimonios civil masivos organizada por la municipalidad distrital de Él Tallán el pasado Lunes 12 del presente.

REFACCIONAN TEMPLO CATÓLICO SAN JUAN BAUTISTA

El templo católico San Juan Bautista de nuestro distrito viene siendo refaccionado y pintado en su totalidad porque presenta algunas dificultades en su estructura física, estos trabajos se realizan con el apoyo de los feligreses que en jornadas y faenas comparten las labores de mejoramiento.

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Next >>