Taller informativo para dar a conocer sobre la ONG PAN SOY
La municipalidad distrital El Tallan a través de la sub gerencia desarrollo social en coordinacion con la ong PAN-SOY se realizo un taller informativo para dar a conocer sobre la ONG PAN SOY en la cual realizan un trabajo para Combatir la desnutrición es el principal compromiso que los empresarios adquieren al convertirse en Emprendedores con Responsabilidad Social de la mano de PAN-SOY.
Su objetivo es entregar, al menos, 100 raciones gratuitas diarias de alimento basado en soya a personas vulnerables de su Comunidad.
El Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY, es una institución privada de responsabilidad social, sin fines de lucro, comprometida con brindar una alternativa de apoyo nutricional basado en soya, a las comunidades sociales más vulnerables del Perú.

Asimismo, proveerlas de maquinaria (Planta procesadora de alimentos) y capacitación adecuada para contribuir a la generación de ingresos propios, mejorando su calidad de vida de manera autónoma y sostenible.

¿CÓMO AYUDA PAN-SOY?

- Proveyendo de recursos y capacitación para la generación de ingresos propios.
- Ofreciendo un apoyo nutricional basado en soya.
- Mejorando la calidad de vida de manera autónoma y sostenible.

¿A QUÉ ASPIRA  PAN-SOY EN LAS COMUNIDADES EN LAS QUE INTERVIENE?

- Mejorar los niveles de nutrición.
- Mejorar la calidad de vida.
- Inducir a la autonomía en la operación y administración de las Plantas.
- Contribuir a la comercialización de productos gastronómicos saludables y económicos.
- Lograr excelencia en el modelo de trabajo propuesto posibilitando la réplica.
- Generar oportunidades de desarrollo.
- Contribuir a la generación de riqueza.
- Conseguir sostenibilidad.